domingo, 5 de febrero de 2012

Una nueva aventura.

Hoy empezamos con una nueva aventura culinaria. Este blog lo comienzo, pensando en la que para mi, es la mejor cocinera, la mejor madre y una de las mejores personas que conozco, puro amor, bondad, alegría, ganas, entusiasmo, fuerza, comprensión, escucha, ternura y muchísimas cosas más que podría decir de ella. Tengo la gran suerte de ser su hija y su amiga y por eso quiero compartir este espacio juntas.
En la casa de los "Ruskinos" tenemos  buenas ganas de comer, de probar nuevos platos y con las recetas de Pilita siempre hemos disfrutado muchísimo.¡¡¡ Siempre me ha sorprendido, que de no ver  nada en la nevera para  cenar, de repente aparecían unos platos deliciosos!!!!
Aquí vamos a ir escribiendo las recetas que vamos cocinando, los platos que más nos gustan y lo que se nos vaya ocurriendo, así que bienvenidos a nuestro cuadernos de recetas.


4 comentarios:

  1. Pero que guapas las cocineras, solo viendolas a ellas se puede intuir lo rico que estaran las recetas!!un besazo ruskinas!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito homenaje! y muy guapas las dos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola antes que nada muchismas gracias por pasarte y comentar en mi blog... Enhorabuena por el tuyo,, y que hermoso que lo lleven juntas madre e hija,, se me hace muy tierno, y lindo,,, bienvenidas a este espacio y desde hoy tienen desde cancun q,roo a una seguidora ... un enorme saludos para las dos,,,,

    ResponderEliminar